TAROTISTA NATALIA

Vidente y Tarotista Experta del Tarot

TAROT NATALIA VISAEl tarot es un sistema tan antiguo como la civilización no se tiene constancia de un punto de oartido exacto pero si de quienes lo usaron en sociedad. Asi mismo no se conoce el país o zona en donde se haya encontrado indicios de inicio. El Tarot es un sistema universial basados en 78 cartas del tarot en donde se subdividen en arcanos mayores y arcanos menores. Ellos a su vez se subdividen en personajes de la corte real, palos, y otros.

El Tarot es un sistema simbolico universal que alberga todas las enseñanzas esotericas, ocultistas y mágicas. Las personas preparadas para este fin son aquellas que pueden leer su interpretación y pueden traducir sus combinaciones. aquellas personas preparadas son conocidas como tarotistas y en muchos casos videntes, hombres y mujeres que desde la antiguedad eran influyentes asesores no sólo de las sociedad sino de altos cargos políticos y gubernamentales.

A través de la historia se pueden contar miles de historias y miles de anecdotas que el tarot ha podido interpretar junto a los innumerables consultantes en todo el mundo. Los expertos como Natalia vidente y tarotista usan el tarot como herramienta esotérica y herramienta evolutiva, para conocer y solucionar los problemas de los hombres y mujeres.

Natalia conoce el tarot desde que era una niña, ya que junto a sus padres recorrian las ciudades con gran poder influyente de la videncia y el tarot.

Si deseas puedes comunicarte con Natalia a través del tarot visa 922 93 81 27 y el tarot 806 131 736, su consulta será una verdadera ayuda para encontrar salidas a tus problemas.